Cualquiera que tenga hijos (o compañeros de habitación molestos) sabrá que no es muy efectivo gritar de habitación en habitación en su hogar, especialmente si hay puertas cerradas en el camino. Sin embargo, hay una forma de evitar este problema si tiene algunos dispositivos Echo disponibles. Alexa le permite usar esos dispositivos como intercomunicadores utilizando una característica simple e integrada llamada Drop In.

El primer paso es saber cómo se llama cada dispositivo en su casa.

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente y toque «Dispositivos» en la esquina inferior derecha. La pantalla Dispositivos le ofrece una opción en la parte superior de la pantalla para ver solo los dispositivos de Amazon en su red (el botón con la etiqueta «Eco y Alexa») o todos los dispositivos habilitados para Alexa que tenga. Hay una diferencia: los dispositivos de Amazon le permiten usar la función «Drop In» para comunicarse con otras habitaciones; otros dispositivos Alexa, como los de Sonos, no lo hacen.
  • Toque «Echo y Alexa», y verá una lista de dispositivos de Amazon; aquellos que están fuera de línea serán etiquetados como tales. Cada dispositivo tendrá su propio nombre asignado que puede usar para dirigir su comando. (Por cierto, si no le gusta ninguno de los nombres asignados, puede cambiarlos directamente en esta página. Simplemente toque el nombre del dispositivo. Le llevará a la página «Configuración del dispositivo» donde puede seleccionar un enlace «Editar nombre» justo debajo de la denominación actual del dispositivo).
  • Una vez que sepa el nombre del dispositivo al que desea llamar, simplemente puede usar el comando «Drop in». Para hablar con otra habitación que tenga un Echo Dot llamado «Master Bedroom», por ejemplo, simplemente diga algo como «Alexa , acércate al dormitorio principal ”. El dispositivo en esa habitación sonará y su luz, si la hay, se volverá verde. Entonces podrá escuchar lo que sucede en la otra habitación a través de su propio dispositivo, y ellos podrán escuchar lo que sucede en el suyo.
  • Para detener la conexión, diga: «Alexa, cuelga».

HACER UN ANUNCIO

Si no está interesado en una conversación bidireccional, puede usar la función Anunciar en su lugar. Esto enviará un mensaje a todos sus dispositivos habilitados para Alexa, ya sean de Amazon o no.

  • Di «Alexa, anuncia».
  • Alexa le preguntará qué le gustaría decir. Indique su mensaje («La cena estará lista en 10 minutos» o «Los zombis están cerca») y todos los dispositivos Alexa en su red sonarán y reproducirán su mensaje.