Probablemente piensas en mantener una buena salud como algo que insanamente consume mucho tiempo-la materia de dietas extremas, gimnasios caros o limpiezas fuera y sobre. Pero la verdad es que hay docenas de maneras fáciles y efectivas de mejorar seriamente tu salud en quince minutos—o incluso menos – por día. Estos pequeños trucos, muchos de los cuales son muy huye, pueden ayudarle a fortalecer su sistema inmunológico, mejorar su estado de ánimo, y prevenir enfermedades graves como el cáncer, el Alzheimer y los horrores—y aquí, los compartimos exclusivamente con usted.

1. Para Evitar Comer En Exceso

«Coma despacio», dice Mackenzie Griffith, un entrenador certificado de nutrición De Precisión. «Esto le dará a tu cuerpo tiempo para enviarte señales de saciedad / plenitud, haciendo que natural y voluntariamente comas menos comida. Haga esto poniendo el utensilio entre las picaduras, hablando con la gente que lo rodea, masticando más a fondo, o realmente enfocándose en los sabores y texturas que está experimentando, conviértase en un sumiller de lo que esté comiendo. Usted encontrará que está más satisfecho, no se sienta hinchado, y naturalmente empezar a perder algo de peso.”

2. Reduzca El Colesterol

Acaricia a tu perro.

Así es. De acuerdo con la escuela de Medicina de Harvard, un gran estudio mostró que el perro tenía niveles más bajos de colesterol y triglicéridos y ese potencial no fueron explicables por la dieta, el tabaquismo, o el índice de masa corporal (IMC)! Los científicos no están seguros de por qué. Ellos creen que el efecto calmante de los perros puede reducir la presión arterial, reduciendo su riesgo de enfermedad cardiovascular. Dos patas arriba.

3. Para Mejorar Su Salud Cerebral

«Una manera efectiva de aliviar el estrés es cambiando tu punto de vista», dice el dr.alidades Carmona, ex Deprisa General de los Estados Unidos y Jefe de Innovación En salud de Canyon Ranch. «Sentarse tranquilamente afuera por unos minutos puede ayudar. La naturaleza es fácil a los ojos y fácil a los oídos, y al vincularse a su calma, usted puede Bajar su ansiedad y aumentar la salud del cerebro.”

4. Para Prevenir un accidente Cerebrovascular

Los estudios han encontrado que tener relaciones sexuales de forma regular puede ayudar a Bajar la presión arterial, lo que puede disminuir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. De acuerdo con un estudio publicado en American Journal of Cardiology, los hombres que tuvieron relaciones sexuales al menos dos veces a la semana tuvieron menos probabilidad de desarrollar enfermedad cardiovascular en comparación con los hombres que tuvieron relaciones sexuales una vez al mes. Eso es probable porque la actividad sexual aumenta los productos químicos para sentirse bien en el cerebro como la dopamina y la» hormona de Unión » la oxitocina, que puede Bajar la presión arterial alta, la causa número uno del accidente cerebrovascular.

5. Vivir Tres Años Más

Según la escuela de Medicina de Harvard, los investigadores han encontrado que las personas que hacen ejercicio por sólo 15 minutos al día viven, en promedio, tres años más que los que no lo hacen. «Una nueva investigación está demostrando que los ‘aperitivos para el ejercicio’ son excelentes maneras de disminuir los resultados negativos de salud (colesterol alto, azúcares sanguíneos, etc) que se encuentran en muchas enfermedades crónicas», dice Jessica Hossack, BSc. CAT (C), propietario de Integrative Movement y RideWell Performance. «Estos incluyen hacer ráfagas cortas, como 20 a 30 segundos de actividad moderada, como conversación un tramo de escaleras o saltar jacks, una vez cada hora o dos en el día. Es perfecto para los que trabajan en un Escritorio.”

6. Para Evitar un ataque al Corazón

Los sentimientos de soledad y aislamiento social pueden aumentar el riesgo de una persona de tener un ataque al corazón, según un estudio publicado en la revista Heart. Las personas que reportaron relaciones sociales pobres tuvieron un riesgo 29 por ciento más alto de enfermedad coronaria, y un riesgo 32 por ciento más alto de apoplejía, que las personas que tienen amistades sólidas. La razón: los Investigadores creen que la soledad aumenta el estrés crónico, un factor de riesgo para los problemas del corazón. Por lo tanto, tómese su tiempo para Turquía, llamar o enviar mensajes de texto a sus amigos o familiares regularmente.

7. Declaración contra el Alzheimer

Un estudio publicado en el European Journal of Ramoogy encontró que las personas que consumían cafeína tenían un «riesgo significativamente menor» de la Enfermedad de Alzheimer que los no bebedores. ¿Por qué? Los investigadores creen que ciertos compuestos en el café tostado pueden prevenir la acumulación de placa cerebral que se cree que causa Alzheimer y demencia.

8. Para Evitar El Cáncer

«La mayoría de la gente dice que una comida completa es grasa, fibra y proteína saludables, pero siempre se olvidan de los verdes», dice Jacquie Smith, una entrenadora certificada en nutrición integral en la Ciudad de Nueva York. «Las verduras de hoja verde son el mejor tipo de superalimento para añadir a cada comida. Están repletos de antioxidantes, vitaminas B, Vitamina C y K, y fibra, que ayudan en la digestión y previenen la inflamación. Esto en Última instancia previene enfermedades crónicas y enfermedades, como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.”

9. Declaración contra la enfermedad del Parkinson

Según un estudio realizado en la Harvard School of Public Health (HSPH), el alto contenido de flavonoides en bayas, manzanas y naranjas ayuda a prevenir la enfermedad. Los participantes del estudio que consumieron la mayor cantidad de flavonoides fueron 40 por ciento menos propensos a desarrollar la Enfermedad de Parkinson.

Please follow and like us:
error