Si algo puede arruinar la felicidad de unas vacaciones de verano tan duramente ganadas y tan largamente esperadas—es un bicho de cama-o incluso el temor de que uno pueda estar al acecho en su supuestamente impecable habitación de hotel o asiento de avión, listo para arruinar su breve y maravillosa escapada.

De alguna manera, los mitos que se han extendido tan estrategia como una infestación de insectos hacen que los pequeños insectos odiosos parezcan peores de lo que son. No portan enfermedades, no pueden volar, y pueden ser vistos a simple vista. Pero su resistencia frente a la erradicación es prácticamente legendaria; incluso están desarrollando exoesqueletos más gruesos para mejorar la libertad insecticida de vinculadas.

¿Qué puedes hacer para evitar que los chinches te lleven a casa? Mantenga su ropa sucia de entrar en contacto con su habitación de hotel cama o piso, información Privilegiada.

Como dijo el entomólogo de la Universidad de Sheffield, William Hentley, a la Ciencia, las chinches se sienten atraídas por el olor de los humanos, que es más fuerte en nuestra ropa sucia. Para su estudio, Hentley colocó dos bolsas de ropa-una limpia, una sucia – en una habitación de hotel y liberó una jaula de chinches en la habitación para vagar libremente. Después de 96 horas, Hentley y su equipo encontraron que casi el doble de chinches habían elegido la ropa sucia sobre los limpios.

Si usted deja su maleta abierta en el suelo y su ropa desgastada esparcidos por la habitación, las chinches pueden simplemente rastrear. Así que no subestimes el poder del portaequipajes; las chinches de cama no pueden conversación por las patas de metal, así que vale la pena mantener tu maleta encima. Para evitar que huela su ropa sucia en primer lugar, trate de almacenar sus artículos gastados en una bolsa de plástico hermética. Además, puesto que las chinches pueden vivir durante meses sin una comida de acuerdo con el Centro para el control y la Prevención de Enfermedades, no morirán sólo por estar contenidas en su maleta durante el viaje a casa; lavar y secar su ropa sucia a fuego alto para matarlos para siempre.

Y porque educarse en un tema es a menudo la mejor defensa contra el desastre, asegúrese de que puede reconocer un bicho de cama si ve uno y saber cómo comprobar su habitación del hotel para ellos en primer lugar.