¿A quién no le encanta calentar con una buena comida de cocción lenta? Si las hojas que recubren la hierba o nieve está llegando desde el cielo, las comidas de olla lentas siempre suenan como una buena idea, especialmente si usted puede preparar olla de barro comidas del congelador y guardarlos para más tarde!

Hacer comidas en el congelador de olla de barro es fácil de hacer. Debe comprar algunas bolsas de plástico del tamaño de un galón que funcionan bien en el congelador. Agregue los ingredientes (incluidas las salsas) en la bolsa del congelador y selle. ¡Solo asegúrese de que el aire salga de la bolsa antes de congelarlos!

Antes de planear cocinar la comida, querrás descongelar la comida en el refrigerador durante 24 horas antes de cocinarla. La mayoría de estas comidas en el congelador de olla de cocción lenta requieren más pollo, carne de res o caldo de verduras cuando cocina la comida. Esto se agregaría después de verter la bolsa de ingredientes en la olla de cocción lenta , ¡así que asegúrese de leer las instrucciones antes de encender la olla de cocción lenta !

Aquí hay 8 recetas fáciles de comida para el congelador (y si lo desea, puede congelar y preparar para más adelante). En serio, ¡esta es la forma más fácil de preparar comidas caseras con anticipación!

Ragu de ternera

¿Cansado de tu cena habitual de espagueti y salsa roja? ¡Dale un paso más con esta elegante receta de ragú de res de cocción lenta! ¿La mejor parte? ¡Puedes juntar todos los ingredientes y guardarlos para más tarde en una bolsa de congelador para la próxima vez que tengas ganas de comida reconfortante!

Sopa de pollo con fideos

¿A quién no le gusta un plato caliente de sopa de pollo con fideos en una noche fría? Este plato clásico se puede preparar fácilmente en una olla de cocción lenta, ¡e incluso se puede congelar para más tarde! Sirve con un poco de pan crujiente y te espera una deliciosa comida.

Crock-pot beef y brócoli

¡Evita pedir comida china para llevar y prepara esta receta de carne y brócoli! Esta comida de congelador de olla de cocción lenta es fácil de preparar, ¡y ni siquiera toma tanto tiempo cocinar!

Crock-pot jambalaya

¿Estás buscando una explosión de sabor para darle vida a tus comidas habituales durante la noche ? Entre el condimento cajún y el jalapeño cortado en cubitos, esta receta de jambalaya tiene un toque picante que encantará a tus invitados. ¡Sirve en una cama de arroz blanco, arroz integral o quinua !

Crock-pot albóndigas italianas

¡Servir una cena clásica de espagueti y albóndigas no tiene que ser tan complicado! Esta comida de congelador de olla de cocción lenta requiere albóndigas italianas congeladas prefabricadas, lo que hace que sea fácil de juntar en un apuro, ¡o simplemente congelar para más tarde cuando llegue su próximo antojo de comida italiana!

Cazuela de enchiladas de olla de barro

¿Por qué hacer todo el trabajo enrollando enchiladas cuando esta comida de cocción lenta le dará el mismo sabor delicioso con un mínimo esfuerzo? ¡Esta cazuela de enchiladas se puede mezclar en una bolsa de plástico para congelar y guardar para cuando tenga ganas de enchiladas!

Crock-pot chicken tacos

¿Necesitas hacer muchos tacos para una gran cena? Esta es la receta para hacerlo! Esta receta de taco de pollo de cocción lenta hace que la carne de taco de pollo tenga un sabor delicioso, ¡perfecta para tacos y ensaladas por igual!

Crock-Pot Chili Vegetariano

Vegetarianos, ¡regocíjate! Esta receta vegetariana de chile es fácil de hacer en la olla de cocción lenta, e incluso se puede guardar en una bolsa de congelador para más tarde. ¡Sirva con pan de maíz, queso cheddar rallado y una cucharada de crema agria o yogur griego !