Baje esas últimas libras molestas con estos sencillos consejos para el desayuno.

Muchos de nosotros fuimos educados con la idea de que el desayuno es la comida más importante del día. Y por una buena razón: acelera tu metabolismo después de un ayuno nocturno, nutre tu cuerpo con macros esenciales, aumenta tus niveles de energía y te ayuda a perder peso. Pero si comienza su día con un plato lleno de alimentos equivocados, en realidad puede estar perjudicando a su cuerpo.

Es por eso que hemos reunido los mejores hábitos de desayuno para bajar 10 libras. No solo recortarás la parte superior de tu panecillo y eliminarás la grasa abdominal, sino que también establecerás una base saludable para el resto del día. Averigüe qué hábitos matutinos debe practicar y luego consulte nuestros 37 mejores alimentos para el desayuno para bajar de peso .

Chug dos vasos

Antes de comenzar a comer por la mañana, no olvides tomar 16 onzas de agua. Cuando un estudio británico puso esto en práctica, los participantes perdieron un promedio de 2.87 libras en 90 días, ¡lo que se traduce en 11.5 libras en un año! Si estás aburrido de H2O simple, intenta remover un lote de agua de desintoxicación con sabor a fruta .

Cambie la granola por cereal bajo en azúcar

«Esta comida aparentemente inocente casi siempre está cargada de azúcar agregada. De hecho, la mayoría de las compañías usan sinónimos o palabras alternativas para ‘azúcar’ para disfrazarla». Lisa Hayim, dietista registrada y fundadora de The WellNecessities nos dice en 37 Peor Hábitos de desayuno para su cintura. Por ejemplo, si vierte leche en una taza de Kashi Indigo Morning Organic Cereal de maíz orgánico en lugar de of de taza de Kashi Organic Promise Cranberry, Spelt y Flax Granola, ¡ahorrará 160 calorías! Si lo hace todos los días, podría perder 10 libras en solo 7 meses.

Tomarlo negro

Si eres un ávido bebedor de café, es hora de que abandones la crema. Salpicar dos cucharadas de crema espesa a su taza de café agrega 100 calorías. Si toma dos tazas de café al día, renunciar a las cosas cremosas puede ayudarlo a perder 10 libras en poco menos de seis meses, ¡una obviedad total!

Hacer un sándwich de desayuno abierto

En lugar de emparedar un huevo, aguacate y tomates demasiado fáciles entre dos tostadas, deshazte de la rebanada superior. Hacerlo diariamente le ahorrará aproximadamente 100 calorías, lo que totaliza una pérdida de peso de hasta 10 libras en un año.

Agregue verduras a su tortilla

En lugar de tirar un puñado de queso cheddar a tus huevos, cambia la lechería por media taza de brócoli. Una onza de queso cheddar contiene aproximadamente 110 calorías, mientras que media taza de brócoli al vapor cuenta con 15 calorías además de fibra que combate la flacidez y el 65 por ciento de su valor diario recomendado de vitamina C. Haga que esta mañana cambie y ahorre 10 libras en su cintura año.

Olvida el Frapp

Los lattes grasos y las elegantes bebidas mezcladas (¡hola, Frappuccino de Starbucks!) Pueden acumular calorías rápidamente. Si consume café negro en lugar de un Frappuccino Grande Mocha con crema batida solo dos veces por semana, ahorrará 810 calorías por semana, lo que equivale a 10 libras perdidas en poco menos de 10 meses. No está nada mal.

Deja de rociar azúcar

¿No puedes dejar de ponerle azúcar a tu taza de cafeína por la mañana? Tal vez esto te convenza: si arrojas dos cucharadas de azúcar a tu café o té y bebes dos tazas al día, ¡cortar las cosas dulces te ayudará a perder 10 libras en menos de seis meses!

Tenga barras de proteínas a mano

«A veces (o tal vez todo el tiempo), todo lo que necesita es que cinco minutos adicionales de sueño y desayuno ya no encajen en su rutina matutina», nos dice Amy Shapiro MS, RD, CDN de RealNutritionNYC en nuestros Mejores hábitos de desayuno para perder peso . Ella sugiere tener a mano un refrigerio portátil, como una barra de proteínas, para que pueda tomarlo rápidamente e irse.

Intercambie yogur con sabor por natural

Despertarse con un delicioso postre helado en capas con yogur griego, semillas de chía y bayas ricas en antioxidantes es una excelente manera de comenzar el día, pero no si elige la base probiótica incorrecta. Elegir una taza de Chobani en lugar de una tina con sabor a fruta le ahorrará aproximadamente 50 calorías cada vez.

No bufalo todo abajo

Los expertos estiman que dejar solo un bocado en cada comida podría reducir aproximadamente 75 calorías al día. ¿No crees que eso se suma a una pérdida de peso significativa? ¡Hacerlo puede ayudarlo a perder 8 libras en un año!

Beber té negro

«Oolong, o ‘dragón negro’, es un tipo de té chino que está lleno de catequinas, nutrientes que ayudan a promover la pérdida de peso al aumentar la capacidad de su cuerpo para metabolizar la grasa. Un estudio en el Chinese Journal of Integrative Medicine descubrió que los participantes que bebían regularmente el té oolong perdió una libra por semana, sin hacer nada más para cambiar su dieta o sus hábitos de ejercicio «, nos dice Kelly Choi, autora de The 7-Day Flat-Belly Tea Cleanse en  Cómo perder 10 libras rápidamente.

Grab a Grapefruit

«Hay muchos alimentos que ayudan a perder peso, pero uno que a menudo recomiendo a mis clientes y me como es la toronja. Los investigadores de la Clínica Scripps en San Diego descubrieron que cuando las personas obesas comían la mitad de una toronja antes de cada comida, bajaban un promedio de 3.5 libras durante 12 semanas. Aparentemente, la fruta picante puede reducir la insulina, una hormona de almacenamiento de grasa, y eso puede conducir a la pérdida de peso. Además, dado que es al menos 90 por ciento de agua, puede llenarlo para que coma menos. , si está tomando ciertos medicamentos, no debe tomar toronja o jugo de toronja, así que revise la etiqueta de todas sus recetas o pregúntele a su farmacéutico o médico «, nos dice Patricia Bannan, MS, RDN, autora de Eat Right When Time is Tight en  Cómo perder 10 libras rápido.

Toma asiento

Aunque sentarse a comer es la forma más común de disfrutar su comida, la investigación muestra que las personas que se paran mientras comen consumen un 30 por ciento más durante su próxima comida que las que se sientan. ¿Cómo es eso? Los científicos piensan que si nos ponemos de pie mientras comemos, no lo consideramos una comida real y, por lo tanto, recurrimos a comer más durante el día. Entonces, si comió un desayuno de 450 calorías en sus pies, podría reducir esa comida de la mañana a solo 360 tomando asiento. Eso se traduce en 9 libras perdidas en el transcurso de un año.