Si usted está cortando los azúcares añadidos de su dieta, usted sigue los métodos tradicionales de evitación: se abstiene de tomar una lata de Coca-Cola con su almuerzo, decir no a los Donuts de oficina, y los postres de renuncia. El problema? Los azúcares añadidos pueden estar entrando furtivamente en su dieta independientemente.Muchos alimentos procesados «saludables» que usted está convencido de que están haciendo bien a su cuerpo – piense en barras de proteínas, mantequilla de maní y pan de trigo entero-a menudo ostentan un montón de azúcar añadido en forma de jarabes, néctares, miel, y otros ingredientes que terminan en » – ose.Mientras que el consumo de azúcar de Fuentes naturales, como las que se encuentran en la leche de frutas y productos lácteos, es aceptable con moderación, la American Heart Association recomienda limitar la ingesta de azúcar de las mujeres a 25 gramos al día, mientras que los hombres deben consumir menos de 36 gramos al día. Existen numerosas maneras de reducir el consumo de azúcar, pero ¿alguna vez te has preguntado qué pasa cuando dejas de comer azúcar?Los beneficios para la salud de la reducción de azúcar de su dieta-o incluso simplemente la reducción de losla misma—puede ser un cambio de vida. Descubra los 13 beneficios respaldados por la ciencia de la reducción de su consumo de azúcar añadido y lo que va a suceder a su cuerpo en el proceso.

1: Perderás grasa abdominal.

Azúcar añadida es sinónimo de calorías añadidas—y peso extra, según un metaanálisis BMJ. Y una vez que cambies comidas procesadas y azucaradas por comidas con alto contenido de fibra, notarás instantáneamente una cintura más delgada. Eso es porque cuando tu cuerpo se priva de azúcares añadidos, comenzará a quemar grasa abdominal en lugar de carbohidratos-bendiciéndote con la barriga tonificada con la que has estado soñando.

Cortarás los antojos.

Los alimentos rellenos de carbohidratos simples y azúcares refinados, como donas, galletas y pan blanco, pueden provocar espigas de dopamina, lo que provoca un deseo incesante de azúcar. Una revisión publicada en Neuroscience & Biobehavioral Reviews afirma que » el consumo de Azúcar puede conducir a un aumento del número y / o afinidad por los receptores de opioides, que a su vez conduce a una mayor ingesta de azúcar y puede contribuir a la obesidad.»Desteñir las cosas dulces puede ayudar a frenar los antojos y detener ese hábito destructivo de comer en seco.

Te sentirás más enérgico.

Si su dieta de la mañana depende de bagels y panqueques, y usted se encuentra llegar a uno demasiadas tazas de joe, es montañas el momento de repensar sus hábitos alimenticios. Eliminar a estos culpables con azúcares añadidos y reemplazarlos con proteínas de digestión lenta-y refrigerios saludables ricos en grasas-como estos mejores alimentos para la energía-puede ayudar a equilibrar sus niveles de energía a lo largo del día.

Disminuirá su riesgo de Diabetes Tipo II

La investigación referenciada en la dieta De cero Azúcar establece que por cada 5 por ciento de las calorías totales que usted ingiere de azúcares añadidos, su riesgo de diabetes aumenta enormemente en un 18 por ciento. Así que si engulle alrededor de 1.800 calorías al día, su cantidad máxima de azúcar agregada diaria debe ser alrededor de 24 gramos. Chupa una porción de 8 Onzas de Coca, ¡y tendrás dos gramos más de Los que deberías!

Mejorará la salud de su corazón

Dado que consumir demasiado azúcar puede llevar a un aumento del colesterol LDL (el tipo malo), la asociación americana del Corazón recomienda reducir los azúcares añadidos con el fin de disminuir su riesgo de morir de enfermedades del corazón. «Según el estudio publicado en JAMA: Internal Medicine (Medicina interna), aquellos que recibieron del 17 al 21 por ciento de calorías de azúcar agregada tuvieron un riesgo 38 por ciento más alto de morir por enfermedad cardiovascular en comparación con aquellos que consumieron el 8 por ciento de sus calorías de azúcar agregada», afirma la AHA.

Disminuirás el riesgo de caries dental.

La satisfacción de su diente dulce demasiado a menudo puede realmente causar estragos en sus comillas. Un estudio en BMC Public Health encontró que el azúcar-ya sea que esté al acecho en los alimentos o las bebidas-es la principal causa de caries y caries en niños y adultos. Corta el dulce carboncillo y podrás mantener tus perlas blancas.

Te concentrarás más

Según la escuela de Medicina de Harvard, una dieta alta en azúcares refinados puede dañar la función cerebral, así como exacerbar los síntomas de la depresión. Así que mientras que una pinta de Ben y Jerry ciertamente no va a alimentar su cerebro y contribuir razor-observador de enfoque, estos mejores alimentos para su cerebro montañas lo hará.

Experimentarás menos hinchazón

Por lo general, asociamos los alimentos salados con la hinchazón porque el sodio retiene el agua y hace que su vientre abultar. Pero una vez que tome el control de sus antojos de azúcar, usted también besará la hinchazón adiós. Si tiene problemas para digerir azúcares como la fructosa (un azúcar natural que se encuentra en la fruta, así como en los alimentos procesados) y la lactosa (que se encuentra en los productos lácteos), su barriga responderá desfavorablemente.

Su piel mejorará

¿Intentando arreglar esa complexión defectuosa y finalmente dejar de sufrir fugas? «La eliminación del azúcar es una de las estrategias más eficaces para reducir el envejecimiento, ya que un estado no inflamado permite que el colágeno se mantenga fuerte y flexible», nos dice Ariane Hundt, nutricionista clínica. Además, «el Azúcar hace que la estructura del colágeno de la piel rígida.”

Dormirás mejor

Es posible que desee repensar la inmersión de galletas con chispas de chocolate en leche después del almuerzo. Según La National Sleep Foundation, consumir azúcar durante el día suele equivaler a dormir sin descanso por la noche. «Incluso si no te despiertas completamente, el azúcar en tu sistema puede sacarte de un sueño profundo, haciendo que te sientas exhausto al día siguiente. Además de eso, consumir demasiada azúcar durante el día puede llevar a un desplome de energía.”

Fortalecerá sus músculos con más eficacia

Los científicos han encontrado una relación entre el azúcar severamente y la pérdida de músculo relacionada con la edad debido al azúcar que inhibe la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas en el músculo. De hecho, ese es sólo uno de los efectos copias de la mezcla de proteínas y azúcar.

Usted disminuirá su riesgo de obesidad

Como una de las principales causas prevenibles de muerte en Estados Unidos, la obesidad afecta a un tercio de nuestra población. ¿Una forma sencilla de reducir su riesgo? Simplemente elimine los azúcares añadidos—como los que se encuentran en los refrescos, granos refinados y cereales endulzados-y evitará que las calorías se acumulen en su cintura, así como una gran cantidad de enfermedades metabólicas relacionadas con la obesidad.

Disminuirá su riesgo de cáncer

Un innovador estudio de nueve años publicado en la revista Nature Communications encontró que, en un fenómeno conocido como el efecto Warburg, las células cancerosas que descomponen rápidamente los azúcares pueden estimular el crecimiento tumoral. Reduzca su riesgo ahora tomando estos alimentos que reducen el riesgo de cáncer.

Please follow and like us:
error